¡Arranca el Benidorm Fest 2025! Repasa el minuto a minuto de la rueda de prensa inaugural con los 16 aspirantes de la 4º edición

La gran semana musical en la ciudad alicantina arranca con este primer encuentro con los 16 concursantes que aspiran a llegar a la gran final del sábado 1 de febrero

¡Comienza el espectáculo! El Benidorm Fest da el pistoletazo de salida a su 4º edición con el objetivo de seguir celebrando la música, el talento nacional y la diversidad.

La ciudad Benidorm (Alicante) se convierte en la capital española de la música. La gran semana del Benidorm Fest 2025 se inicia este lunes 27 de enero con la primera rueda de prensa con los 16 concursantes que competirán en las semifinales del 28 y 30 de enero. Todos ellos tienen el gran objetivo de llegar a la gran final del certamen que tendrá lugar este sábado 1 de febrero.

16 artistas con su grandes propuestas competirán por alzarse con el micrófono de bronce: El cartel de este año está formado por Carla FrigoCeline Van HeelChica SobresaltoDaniela BlascoDavid AfonsoDeTeresaHenry Semler, J KbelloK!NGDOMKuveLachispaLucas BunMawotMel ÖmanaMelody y el dúo Sonia y Selena.

Coincidiendo con el inicio de la semana musical, RTVE ofrece este primer encuentro con los medios para conocer sus sensaciones tras sus ensayos individuales y, a pocas horas, de subirse al escenario para encandilar al público con sus actuaciones.

Recuerda que puedes seguir la rueda de prensa en nuestro directo en el canal oficial de ESCplus en YouTube con nuestros enviados especiales en Benidorm.

El encuentro estuvo conducido por María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE; junto a responsables del Benidorm Fest y de la emisora pública y representantes del Ayuntamiento de Benidorm y de la Generalitat Valenciana.

Te contamos lo más destacado de la jornada en nuestro liveblog y todas las novedades de cara al Benidorm Fest 2025 con nuestros compañeros de ESCplus.

    Benidorm Fest

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.