Eurovisión

En ESCplus te estamos buscando ¡Únete a nuestro equipo!

Si te encanta Eurovisión, Eurovisión Junior o el mundo de la música en general ¡Te estamos buscando!

En ESCplus estamos buscando nuevos colaboradores para nuestro medio a los que les apasione Eurovisión, Eurovisión Junior o el mundo de la música en general (estrenos de música, conciertos, festivales, eventos…), les guste escribir, y tengan suficiente tiempo libre como para colaborar con nosotros.

Si tu pasión es Eurovisión, Eurovisión Junior o el mundo de la música en general, estás siempre al tanto de las novedades del mundo eurovisivo y musical, estudias periodismo o comunicación audiovisual y quieres ampliar tu currículum, tienes nuevas ideas para poner en marcha, escribes de manera correcta y sin faltas de ortografía, o tienes un pequeño blog, web o proyecto y quieres formar parte de un gran equipo con experiencia profesional, ¡Estas en el lugar adecuado!

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, rellena el formulario que te encontrarás a continuación, explicando las razones que expones para unirte a nuestro medio. Preséntate, cuéntanos tus experiencias y toda la información necesaria para saber que eres la persona indicada para unirte a ESCplus.

    Nombre*:
    Apellidos*:
    Teléfono*:
    País de residencia*:
    Fecha de Nacimiento*: (Edad mínima 18 años)
    Área de Interés*:

    RedacciónRedes SocialesEdición de videoEntrevistasDiseño GráficoFotografíaLocuciónOtro (Especificar)

    Disponibilidad*:
    Alta (Casi todos los días sin problema)Media (1 vez a la semana)Baja (Una vez al mes)Variable (Especificar)
    Redes Sociales:
    Twitter:
    Instagram:
    Facebook:
    LinkedIn:
    Cuéntanos más de ti: (Se puede añadir cualquier dato adicional, como ideas o proyectos que te gustaria realizar... También puedes preguntarnos cualquier duda que te surja)
    Archivos adicionales:
    (Límite 10MB)
    En caso de ocupar más del espacio permitido adjuntar URL de (Google Drive, Dropbox...) con el archivo adjunto

    .

    INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE DEBES CONOCER

    Si quieres unirte a nuestro medio con el único propósito de conseguir acreditaciones para eventos, debes saber que no podemos asegurarte un pase de prensa en el caso de que tengas pensado asistir a alguno, ya que en muchos casos son limitados y, además, debes tener en cuenta que, para acceder a este tipo de eventos será necesario colaborar de manera activa con las actividades y proyectos que se vayan proponiendo día a día en los distintos grupos de trabajo de nuestro medio.

    Por cuestiones logísticas, es incompatible colaborar en cualquier otro medio con temática eurovisiva a la vez que trabajas en el nuestro. Esta restricción no se aplica a medios generalistas (El País, Europa Press, Atresmedia, El Diario, etc), que pueden ofrecer mayor compatibilidad a la hora desarrollar ambos proyectos de manera correcta y dedicando el tiempo necesario a cada uno.

    Al existir la posibilidad de participar en diferentes eventos como prensa de la mano de nuestro medio, ESCplus, la edad mínima para poder colaborar con la web será de 18 años.

    Nuestro medio no obtiene beneficio económico alguno con sus actividades, por lo cual NO tenemos la oportunidad de proporcionar un salario a ninguno de los miembros de nuestro equipo. A cambio, ofrecemos la posibilidad de ejercer el periodismo en contextos profesionales, atender a eventos, etc. La publicidad que usamos en nuestras plataformas solamente sirve para sufragar los gastos de mantenimiento del servidor y dominios.

    Eurovisión

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    X