Podcast Eurovisión 2018 Portugal

Cláudia Pascoal te invita a ser tu mismo en ‘Quase Dança’ – EuroEstreno (3×13)

Manu Mitchell presenta cada semana un tema de estreno del universo Eurovision, con artistas que han participado o están relacionados de alguna manera con el festival. Esta semana viajamos hasta Portugal con su representante del año 2018, Cláudia Pascoal y su nuevo single ‘Quase Dança’.

SOBRE CLÁUDIA PASCOAL

En 2010, Cláudia participó en el talent show Ídolos, y en 2013 participó en la primera temporada de Factor X. En 2014, participó en las audiciones para presentar el talk show Curto Circuito en SIC Radical, donde terminó en tercera posición. En 2015, participó por segunda vez en Ídolos.

En 2017, participó en la quinta temporada de The Voice Portugal donde fue eliminada en las semifinales terminando en la sexta posición. En 2018, ganó el Festival da Canção, la final nacional para seleccionar el representante portugués en el Festival de Eurovisión, con la canción “O jardim”, escrita por Isaura. Como país anfitriona, estaba clasificada automáticamente para la final. En la final la canción recibió 39 puntos terminando en la última posición.

Cláudia Pascoal cantando ‘O Jardim’ en la gran final de Eurovision 2018 / Eurovision

En 2019, la cantante portuguesa lanzó dos sencillos, Ter e Não Ter estrenada en marzo, seguido de una colaboración con Samuel Uria en Viver en el mes noviembre. En marzo de 2020, lanzó su primer álbum de estudio titulado “!”, y el tercer sencillo del álbum, Espalha Brasas.

! el primer álbum de estudio de Cláudia Pascoal / Spotify
Podcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.