Eurovisión Eurovisión Junior 2020

Eurovision 2021 presenta su Nuevo Logo | ESCNews (3×13)

Pablo Palomero y Hugo Carabaña te acercan toda la actualidad de la semana en ESCNews. Conoce toda la información del universo Eurovision en 3 minutos. Esta semana hablamos de:

Eurovisión Junior 2020: Las Audiencias

Hacemos repaso de las principales audiencias televisivas del festival más joven de la familia Eurovision, y nos fijamos especialmente en el dato destacado de la gala en Polonia, asi como en el alcance que tuvo el festival en España, la ganadora Francia, o la debutante Alemania.

28 participantes del Melodifestivalen 2021 / SVT

Presentados los 28 participantes del Melodifestivalen 2021

El Melodifestivalen está de vuelta y llega el momento de conocer a los participantes de la edición de 2021. Hablamos de los regresos, y nombres más sonados, y datos sobre los participantes de la edición del año que viene.

Presentados los 20 compositores de las canciones participantes en el ‘Festival Da Cançao 2021’

Portugal esta metida de lleno en la búsqueda de su representante para Eurovision 2021, y lo elegirá mediante el Festival Da Canção 2021, del cual ya conocemos los compositores de las canciones que participarán en el certamen que tendrá lugar el 20 y 27 de Febrero y el 6 de Marzo del próximo año.

Compositores canciones participantes Festival Da Canção 2021 / RTP – Elaboración propia
Logo Eurovision 2021 / EBU – NPO – NOS – AVOTROS – CLEVERºFRANKE

Eurovision 2021 presenta su nuevo logo

Los organizadores de Eurovision 2021, dejaron en redes sociales una serie de pistas durante varios días, que culminaron con la presentación del que será el logo de Eurovisión 2021. En esta ocasión une todas las capitales de los países participantes con Rotterdam mediante sus banderas.

PRESENTADAS LAS CANCIONES Y VIDEOCLIPS DEL EESTI LAUL 2021

Estonia arranca definitivamente la búsqueda de su representante en Rotterdam, y lo hace presentando las canciones que participarán en el Eesti Laul 2021, y los videoclips de las mismas. Una edición que contará con regresos y artistas que repiten de años anteriores.

Participantes Eesti Laul 2021 / Elaboración propia

Eurovisión, Eurovisión Junior, Podcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.