Música Giras

La noche del “Plan fatal” llega a Madrid

Dani Fernández llega a Madrid con su gira para cerrar el 2022 por todo lo alto presentando su último disco

Lo que está claro es que Dani Fernández ha tenido un año para enmarcar. Y quiere cerrarlo por todo lo alto con su primera visita al templo de la música madrileña el 29 de diciembre. El ciudadrealeño tocará por primera vez en el Wizink Center que estará prácticamente lleno para recibir a uno de los artistas consagrados en el panorama musical español este año.

Tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Entre las dudas y el azar“, que ha logrado unas cifras espectaculares tanto en plataformas digitales como en ventas físicas, el artista ha logrado numerosos premios donde destacan el Premio Dial, el premio Ondas 2022 al Fenómeno musical del año y el 40 Music Award 2022 al Artista del año. Todos estos premios le han llevado al artista manchego a convertirse en una de las personalidades más referentes en el panorama pop español.

Sin parar de sonar en todas partes

Si enciendes la radio es posible que muchos días te hayas encontrado sonando alguna de las canciones de este artista que ha conseguido con sus temas, llegar a lo más alto de las listas. Canciones como “Clima Tropical” o “Dile a los demás” son algunos de esos temas que no han dejado de sonar en las radios de nuestro país y que el público ha recogido con los brazos abiertos.

Dani Fernández en el concierto organizado por “Vibra Mahou” / Foto: Álvaro de las Heras

Con su inicio de gira en febrero, Dani empezaba una ruta por toda España donde no ha hecho más que sold outs, algo que el mismo artista tardó en asimilar. Sin embargo, esto no acabó aquí, ya que el cantante no ha parado de tocar en diversos festivales en verano. El Arenal Sound, Sonorama o Jardín de las Delicias fueron lugares de acogida para el artista manchego donde sorprendió su puesta en directo con un show energético en el cual miles de personas cantaba a pleno pulmón sus temas. Si algo hay que destacar de este artista es su cercanía con sus fans y el cariño que les dedica en cada uno de sus conciertos donde siempre les da su espacio.

Aún quedan entradas para la noche del “Plan fatal”

Si aún no tienes tus entradas estás a tiempo de poder conseguirlas, pero no te descuides ya que quedan muy pocas entradas para poder disfrutar de lo que será posiblemente uno de los conciertos del año en Madrid. Si las queréis adquirir os dejamos aquí el enlace para que podáis comprar las vuestras.

Estamos seguros de que va a ser un concierto único y os animamos a que acompañéis al manchego en uno de sus conciertos especiales donde seguro que habrá muchas sorpresas.

Música