Música FIB

FIB 2022: Así se ha vivido la segunda jornada desde Benicàssim

El segundo día del festival dejó momentazos y las actuaciones de Guitarricadelafuente o Cariño entre muchos otros

Arde Bogotá eran los encargados de abrir la tanda de conciertos del segundo día del festival en el escenario cutty shark. El cuarteto de Cartagena presentaba su último lanzamiento “La noche”.

Media hora más tarde, todavía a pleno sol, comenzaba el concierto de Guitarricadelafuente en el escenario principal.

Le seguía el grupo Cariño en el escenario Cutty Shark interpretando temas como “No me convengo” y “Lo que te quiero”, haciendo vibrar a la gran multitud que estaba de espectadores.

A su vez, The Lathums, actuaban en el escenario Shein. La banda de Wigan empezaba su enérgico concierto con “Light On”, seguida de “Foolish Parley” y “The great scape”. Su líder, Alex Moore, mencionaba cómo era la primera vez que actuaban en España y continuaban su actuación con “I know that much”, “How Beautiful Life Can Be” y “I see your Ghost”, tema que sonó en repetidas ocasiones en las radios de España.

El grupo barcelonés de indie, Dorian, empezaban a actuar pasadas las 21:30 en el escenario principal. Comenzaban con “La Isla” para continuar con “Vicios y defectos” y “Dos vidas”, además de deleitar al público con su mítica “A cualquier otra parte”.

En el escenario Cutty Shark comenzaban su actuación Ginebras, que recordaban tras tocar “Crystal Fighters” cómo compusieron la canción en el camping de este mismo festival allá por 2017. Seguían su espectáculo con “Vintage”, “6 AM”, “Todas mis ex tienen novio” y “La ciudad huele a sudor”. El cuarteto finalizaba la fiesta con “La típica canción” y con ella la multitud volvía a ponerse a bailar como lo había hecho durante todo el concierto.

Después de la actuación de los británicos The Kooks, quienes interpretaron temas como “Do you wanna” en el escenario principal, llegaba el turno de Delaporte en el segundo escenario. El dúo montaba su rave particular como de costumbre con la que el público no cesaba de bailar y disfrutar con temas como “Clap Clap”, “Kryptonita”, “Ni un beso”, “Droga dura”, “La bestia” y “Desnudarnos otra vez”.

Two Door Cinema Club volvían a tocar en España tras su actuación en el Mad Cool el domingo pasado. El trío irlandés formado por Alex, Sam y Kevin comenzaban su espectáculo con “I Can Talk” y le seguía “Undercover Martyn”, ambos sencillos de su primer disco. “This is the Life”, “Something good can work”, “Come back home” y “Changing of the season” eran otros de los títulos que podían escuchar los fibers que estuvieron en el escenario Heineken.

Por último, Steve Aoki era el encargado de poner el broche final a la segunda jornada del festival, que está resultando ser todo un éxito.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.