NIÑATAS publicará su primer EP, TODO O NADA, el jueves 5 de noviembre y lo presentará en la sala Siroco de Madrid el martes 10 de noviembre. El debut discográfico del cuarteto reúne seis canciones originales y estará disponible en plataformas digitales.
La banda se mueve entre el indie rock y el rock alternativo, con guitarras, estribillos y letras sobre la inconformidad y la búsqueda de lo que uno quiere. El EP llega después de sus primeros sencillos, entre ellos «CASI BIEN», «Top Viral» y «Niñata Profesional».
NIÑATAS está formada por Ichi Segovia a la voz, Sonia Lofish a la guitarra, Saray Sáez a la batería y Laury Keine al bajo y los coros. El grupo resume parte de su filosofía en el lema “Señoras de día, niñatas de noche”.
La presentación de TODO O NADA llevará las canciones del EP al escenario de Siroco. La entrada al concierto será con invitación.
Presentación de NIÑATAS en Madrid
- Martes 10 de noviembre de 2026: Madrid, sala Siroco. Entrada con invitación.

