Música FIB

Anunciadas las fechas del FIB 2023

Del 13 al 16 de julio del próximo año abrirán de nuevo las puetas del mítico festival de Benicàssim

4 intensos días de conciertos han hecho vibrar a miles de asistentes en la pasada edición del FIB que clausuraba sus puestas este domingo.

The Music Republic, promotora encargada de organizar el FIB ya se ha puesto a trabajar en una nueva edición pocas horas después de cerrar sus puertas anunciando las fechas seleccionadas para la celebración del FIB 2023.

Del 13 al 16 de julio de 2023 Benicàssim acogerá nuevamente a los miles de visitantes desplazados hasta la población castellonense que a lo largo de cuatro días podrán disfrutar de la música tanto nacional e internacional.

Los interesados en disfrutar de este festival en la costa levantina podrán adquirir sus abonos a partir del 22 de septiembre a las 12:00 h. CET en la página oficial del FIB desde 39,99 € + gastos de gestión.

¿Cómo se ha vivido el FIB 2022?

A lo largo de los cuatro intensos días que ha durado el FIB 2022 nuestros compañeros desplazados hasta Benicàssim nos han contado con todo detalle todo lo acontecido en cada jornada y que puedes ver a continuación.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.