Música LOS40

LOS40 celebrarán LOS40 Music Awards el 12 de noviembre en Baleares

LOS40, la radio musical más escuchada de nuestro país ha dado el pistoletazo de salida este viernes a la 16ª edición de sus premios, LOS40 Music Awards, que en la edición de este año llegan con novedades.

LOS40 ha presentado esta mañana en Palma de Mallorca la edición más especial de LOS40 Music Awards. Después de más de un año de pandemia, que ha afectado de forma muy grave al sector cultural y de la música, la marca ha comunicado en rueda de prensa los detalles de evento que arrancará el próximo mes de septiembre y culminará en noviembre de 2021, que cuenta con el apoyo del Govern de Illes Balears (GOIB), y la Agència d’estratègia turística Illes Balears (AETIB), y que convertirá a las islas en el epicentro de un acontecimiento musical histórico.

El viernes, 12 de noviembre de 2021, el Velódromo Illes Balears acogerá la gala de LOS40 Music Awards con los mejores artistas nacionales e internacionales del momento. Pero no eso no es todo… Durante esa semana habrá ‘secret shows’ en las cuatro islas, además de fiestas y eventos en varios escenarios. También se podrá disfrutar de experiencias turísticas y de ocio con los artistas y las estrellas del momento.

Graphic Design LOS40 Music Awards 2021 / LOS40

LA GALA, EL 12 de NOVIEMBRE EN EL VELÓDROMO DE PALMA

Vicent Argudo, director de emisoras musicales de PRISA Radio ha destacado en su intervención la importancia de este anuncio: “Para nosotros este acontecimiento es muy importante por lo innovador, por el cambio tan importante que significa para la marca LOS40. La noticia del día es que LOS40 Music Awards, del presente año, van a dejar Madrid y van a venir a Illes Balears y ha continuado desvelando: “la gala será el próximo 12 de noviembre y se desarrollará en el Velódromo de Palma.”

Así mismo ha anunciado que no solo será la gala, si no que la cena de nominados también se celebrará en las Islas. Además ha dado la noticia de que en total, desde la emisora, están preparando tres eventos musicales previos a la gala de Premios y habrá también siete shows secretos.

Estos eventos se van a celebrar en diferentes lugares de Formentera, Mallorca, Menorca e Ibiza; “lugares muy especiales que desde LOS40 se quieren dar a conocer a nivel internacional”.

Las autoridades politicas presentes en el acto,  Iago Negueruela, Conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball del Govern de les Illes Balears; Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca; José Hila, alcalde de Palma y Rafael Ruiz, alcalde de Ibiza han agradecido a la emisora la iniciativa, y lo ven como una opción de unir las islas, que a veces están muy separadas, con la música de LOS40.

Presentación de LOS40 Music Awards 2021 / LOS40

La emisora da un paso al frente en su compromiso con el medioambiente

Argudo ha querido destacar el compromiso que la marca incorporó en 2019 con el medioambiente y la sostenibilidad: “Arrancamos con una campaña importantísima alrededor del cambio climático y hemos seguido este tipo de acciones con campañas que han hecho que hoy LOS40 sea un gran altavoz de este tipo de iniciativas”.

El director de musicales de PRISA ha anunciado que, dos años después, la marca quiere dar un paso más con la oportunidad que LOS40 Music Awards presentan en Illes Balears: “El cuidado del medioambiente y la sostenibilidad formarán parte de este gran evento, porque desde LOS40 están seguros de que, entre todos, podemos contribuir a un cambio real para nuestro planeta, que es nuestro hogar”.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.