Eurovisión Eurovisión 2022 Albania Austria Bulgaria

Repasa los titulares de la quinta jornada de ensayos de Eurovisión 2022 (04/05/2022)

El Palasport Olimpico de Turín acoge hoy la quinta jornada de ensayos de Eurovisión 2022, en la que la mayoría de los países de la primera semifinal se han subido al escenario para ofrecer su segundo contacto con el escenario. Los países cuyos ensayos tienen lugar hoy son Albania, Letonia, Lituania, Suiza, Eslovenia, Ucrania, Bulgaria, Países Bajos, Moldavia, Portugal, Croacia, Dinamarca, Austria y Grecia.

SEGUNDO ENSAYO DE ALBANIA (DE 10:00 A 10:20)

Ronela se ha subido por segunda vez al escenario del festival con su candidatura ‘Sekret’. Puedes ver un avance de realización a continuación:

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Ronela Hajati en nuestro artículo dedicado al grupo, al cual puedes acceder a través del siguiente botón.

Conociendo a los artistas de Eurovisión 2022: Ronela Hajati

Puedes ver la rueda de prensa que ha dado Ronela con la prensa acreditara en Turín a continuación

SEGUNDO ENSAYO DE Letonia (DE 10:25 a 10:45)

Citi Zēni se ha subido por segunda vez al escenario del festival con su candidatura ‘Eat Your Salad’. Puedes ver un avance de la realización del ensayo a continuación:

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Citi Zēni en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace.

Puedes ver la rueda de prensa que han dado Citi Zēni con la prensa acreditara en Turín a continuación

SEGUNDO ENSAYO DE LITUANIA (DE 10:50 a 11:10)

Monika Liu se ha subido al escenario del Pala Alpitour por segunda vez interpretando su tema “Sentimentai” vestida de lentejuelas grises al igual que en el primer ensayo.

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Monika Liu en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace.

Puedes ver la rueda de prensa que ha dado Monika Liu con la prensa acreditara en Turín a continuación.

SEGUNDO ENSAYO DE SUIZA (DE 10:50 a 11:10)

Marius Bear se ha subido por segunda vez al escenario del Pala Alpitour interpretando “Boys Do Cry” y así pulir detalles de su actuacion de cara a la semifinal. Puedes ver un avance de realización a continuación:

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Marius Bear en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace.

Puedes ver la rueda de prensa que ha dado Marius Bear con la prensa acreditara en Turín a continuación.

SEGUNDO ENSAYO DE ESLOVENIA (DE 11:40 a 12:00)

La delegación eslovena ha realizado su segundo ensayo individual. El grupo LPS se ha subido al escenario de Eurovisión 2022 para interpretar su tema “Disko” con el que intentarán conseguir el pase a la gran final.

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de LPS en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace.

Puedes ver la rueda de prensa que han dado el grupo LPS con la prensa acreditara en Turín a continuación.

SEGUNDO ENSAYO DE Ucrania (DE 13:05 a 13:25)

Tras el primer descanso de la jornada le llega el turno de pisar por segunda vez el escenario del Pala Alpitour a Kalush Orchestra que representan a Ucrania con el tema “Stefania”

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Kalush Orchestra en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace.

Puedes ver la rueda de prensa que han dado el grupo Kalush Orchestra con la prensa acreditara en Turín a continuación.

SEGUNDO ENSAYO DE BULGARIA (DE 13:30 a 13:50)

Intelligent Music Project se han subido por segunda vez al escenario del festival con su candidatura ‘Intention’. Puedes ver un avance de la realización del ensayo a continuación:

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Intelligent Music Project en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace.

Puedes ver la rueda de prensa que han dado el grupo Intelligent Music Project con la prensa acreditara en Turín a continuación.

SEGUNDO ENSAYO DE PAÍSES BAJOS (DE 13:55 a 14:15)

S10 se h subido por segunda vez al escenario del festival con su balada ‘De Diepte’. Puedes ver un avance de la realización del ensayo a continuación:

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de S10 Project en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace.

Conociendo a los artistas de Eurovisión 2022: S10

Puedes ver la rueda de prensa que ha dado S10 con la prensa acreditara en Turín a continuación.

SEGUNDO ENSAYO DE MOLDAVIA (DE 14:20 a 14:40)

Zdob și Zdub & Frații Advahov han subido por segunda vez al escenario del festival con su alegre candidatura. Puedes ver un avance de la realización del ensayo a continuación:

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Zdob și Zdub & Frații Advahov en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace.

Conociendo a los artistas de Eurovisión 2022: Zdob și Zdub & Frații Advahov

Puedes ver la rueda de prensa que han dado el grupo Zdob și Zdub & Frații Advahov con la prensa acreditara en Turín a continuación.

SEGUNDO ENSAYO DE CROACIA (DE 15:35 a 15:55)

Mia Dimšić ha subido por segunda vez al escenario del festival de Eurovisión con su alegre mid-tempo ‘Guilty Pleasure’. Puedes ver un avance de la realización del ensayo a continuación:

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Mia Dimšić en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace.

Conociendo a los artistas de Eurovisión 2022: Mia Dimšić

Puedes ver la rueda de prensa que ha dado Mia Dimšić con la prensa acreditara en Turín a continuación.

SEGUNDO ENSAYO DE DINAMARCA (DE 16:00 a 16:20)

La delegación danesa ha realizado su segundo ensayo individual. El grupo REDDI se ha subido al escenario de Eurovisión 2022 para interpretar su tema “The Show” con el que intentarán conseguir el pase a la gran final.

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de REDDI en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace.

Conociendo a los artistas de Eurovisión 2022: Reddi

Puedes ver la rueda de prensa que han dado el grupo REDDI con la prensa acreditara en Turín a continuación.

SEGUNDO ENSAYO DE AUSTRIA (DE 16:25 a 16:45)

La delegación austriaca ha realizado su segundo ensayo individual. LUM!X y Pia Maria se han subido al escenario de Eurovisión 2022 para interpretar su tema “Halo” con el que intentarán conseguir el pase a la gran final.

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de LUM!X y Pía María en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace.

Conociendo a los artistas de Eurovisión 2022: LUM!X feat. Pia Maria

Puedes ver la rueda de prensa que han dado el dúo formado por LUM!X y Pia Maria con la prensa acreditara en Turín a continuación.

SEGUNDO ENSAYO DE GRECIA (DE 16:50 A 17:10)

Amanda se ha subido por segunda vez al escenario del festival con su candidatura ‘Die Together’. Puedes ver un avance de realización a continuación:

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Amanda en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace.

Conociendo a los artistas de Eurovisión 2022: Amanda Tenfjord

Puedes ver la rueda de prensa que ha dado Mia Dimšić con la prensa acreditara en Turín a continuación.

SEGUNDO ENSAYO DE PORTUGAL (DE 17:20 A 17:40)

Maro se ha subido por segunda vez al escenario del festival con su candidatura ‘Saudade, Saudade’. Puedes ver un avance de realización a continuación:

Recuerda que puedes acceder a la biografía completa de Maro en nuestro artículo dedicado a la artista, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace.

Conociendo a los artistas de eurovisión 2022: MARO

Puedes ver la rueda de prensa que ha dado Maro con la prensa acreditara en Turín a continuación.

Recuerda que puedes descargar la guía oficial elaborada por el equipo de ESCPlus a través del siguiente enlace:

También puedes acceder a nuestro sondeo general de Eurovisión 2022 o a cada uno de nuestros sondeos individuales de las respectivas semifinales.

SONDEO GLOBAL

SONDEO SEMIFINAL 1

SONDEO SEMIFINAL 2

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.