Eurovisión Eurovisión 2021 Bulgaria

Ya puedes dejar tu opinión de las canciones de Bulgaria en Eurovisión 2021

La televisión pública búlgara BNT, iCard y Eurovision Bulgaria han lanzado la plataforma para que los fans de la artista y de Eurovisión de todo el mundo dejar comentarios y opiniones sobre las 6 canciones potenciales para Eurovisión 2021.

Estas opiniones van a ser parte del proceso de selección de Bulgaria para Eurovisión 2021. VICTORIA y su equipo también van a tener en cuenta la opinión de grupos de expertos en música, televisión, radio y Eurovisión para tomar su decisión final.

LAS 6 CANCIONES CANDIDATAS

‘Imaginary Friend’

‘Phantom Pain’

‘GROWING UP IS GETTING OLD’

‘Dive Into Unknown’

‘THE FUNERAL SONG’

‘UGLY CRY’

De las 6 canciones candidatas para representar a Bulgaria, cinco componen el del primer EP de VICTORIA son “Imaginary Friend”, “Growing Up Is Getting Old”, “Dive Into Unknown”, “Phantom Pain” y “The Funeral Song”. El último single lanzado por VICTORIA, “Ugly Cry”, también continua en la lucha de ser la canción que representa a Bulgaria en Eurovisión en el mes de Mayo, pero no será parte del lanzamiento digital del EP.

VICTORIA será la representante de Bulgaria en Eurovisión 2021 y por segundo año consecutivo tras ser elegida de manera interna para Eurovisión 2020, con el tema ‘Tears Getting Sober’ pero no poder celebrarse el certamen debido a su cancelación por la pandemia de coronavirus en Europa.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.