Eurovisión Eurovisión 2021 Estonia

Estonia celebrará esta tarde la segunda semifinal del Eesti Laul 2021

La televisión pública de Estonia, celebrará esta tarde la segunda semifinal del Eesti Laul 2021, el método utilizado por la ERR para seleccionar a su representante en el festival de Eurovisión 2021.

Estos son los participantes que competirán en la segunda semifinal:

La semifinal contará con dos rondas de votación. En la primera ronda, el jurado y televoto al 50% serán los encargados de seleccionar a los primeros 4 participantes que lograrán una plaza en la fina. Tras conocer a los primeros 4 afortunados se abrirán nuevamente las líneas telefónicas y en esta ocasión será el público el que tendrá la oportunidad de escoger a otros dos participantes entre los ocho que continúan en el proceso para otorgarles una plaza en la final.

El proceso de selección será similar al del año pasado, el Eesti Laul contará con dos semifinales (18 y 20 de febrero) con 12 artistas y canciones en cada una de ellas. De las 12 candidaturas que competirán en cada semifinal solo 6 conseguirán un boleto para la final, y las 6 restantes serán eliminadas automáticamente. La gran final tendrá lugar el 6 de marzo en Saku Suurhall.

Recuerda que todavía puedes votar por tu favorito de la segunda semifinal del ‘Eesti Laul 2021’ en nuestro sondeo:

Eesti Laul 2021 (Semi-Final 2)
Gram-Of-Fun – Lost in a Dance
237
Jüri Pootsmann – Magus melanhoolia
233
Uku Suviste – The Lucky One
224
Heleza – 6
178
Suured Tüdrukud – Heaven´s Not That Far Tonight
157
Sissi – Time
138
Kadri Voorand – Energy
92
Alabama Watchdog – Alabama Watchdog
91
Rahel – Sunday Night
64
Helen – Nii kõrgele
59
Uku Haasma – Kaos
53
Redel – Tartu
40
Number of voters: 24

El ganador del año pasado, Uku Suviste con su canción “What love is” se quedó a las puertas de abanderar al país báltico en Róterdam, debido que el festival fue cancelado debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

La gala será emitida en directo a partir de las 18:30 horas CET y puedes verla a través de nuestro sistema multi-pantalla live.esc-plus.com y bajo estas líneas.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.