Eurovisión Eurovisión 2021

‘Rock the Roof’ reunirá a seis legendarios ganadores de Eurovisión en las azoteas más espectaculares de Róterdam

Hace escasos minutos acaba de ser revelado por la página oficial del Festival de Eurovisión, Eurovisión TV uno de los interval acts o actos de intervalo que los espectadores del certamen podrán visionar durante las tres noches del evento el próximo mes de mayo.

Las emisoras anfitrionas NPO / NOS / AVROTROS han publicado todos los detalles de ‘Rock the Roof’, una espectacular actuación que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo con seis legendarios ganadores de Eurovisión: Lenny Kuhr (De Troubadour, 1969), Teach-In con Getty Kaspers (Ding-a-dong, 1975). ), Sandra Kim (J’aime La Vie, 1986), Helena Paparizou (My Number One, 2005), Lordi (Hard Rock Hallelujah, 2006) y Måns Zelmerlöw (Heroes, 2015).

Estos seis ganadores de Eurovisión interpretarán sus canciones en tres escenarios únicos. La azotea de la sala de fiestas “Maassilo“, el “Hotel New York” y el museo “Boijmans Van Beuningen Depot” en una recopilación espectacular.

Maassilo
Hotel New York
Boijmans Van Beuningen Depot

El director del espectáculo explica:

“El Festival de la Canción de Eurovisión está de regreso después de un año de ausencia. Razón suficiente para deleitar a millones de espectadores con actuaciones únicas desde tres ubicaciones en el centro de la ciudad. El título de este gran acto es “Rock the Roof” por una razón. Al filmar literalmente a grandes alturas, queremos sorprender a Europa de forma creativa y visual. Además, no podría haber deseado una ciudad mejor que Rotterdam. Cada disparo en esta ciudad da en el clavo. Rotterdam no será pronto olvidado “.

Gerben Bakker (Director de ‘Rock the Roof’)

Según Sietse Bakker productor ejecutivo del evento los seis ganadores dijeron inmediatamente “sí” a la idea

“Debido a que este es el 65º Festival de la Canción de Eurovisión, estamos haciendo un viaje en el tiempo. Estamos particularmente orgullosos de que Teach-In reunirá la formación original después de mucho tiempo. Cada actuación tendrá su propia atmósfera única “.

Sietse Bakker

El Festival de Eurovisión 2021 se celebrará en Róterdam (Países Bajos) los próximos 18,20 y 22 de Mayo. Chantal JanzenJan Smit y Edsilia Rombley serán los presentadores de las 3 galas tal y como tenían que hacerlo en 2020. Nikkie de Jager (NikkieTutorials) también estará presente comentando las redes sociales como estaba previsto este año.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.