Eurovisión Eurovisión 2021

Middelburg y Vlissingen se unen a las ciudades que aparecerán en las postales de Eurovisión 2021

En diciembre 2020, la televisión pública holandesa pidió ayuda para elegir los lugares más emblemáticos y con encanto del país para la grabación de las postales de este año. Según ha avanzado la propia NPO ayer, dos de los lugares elegidos han sido Loveniersdoelen en Middelburg y la playa en Vlissingen.

Ante la imposibilidad de que todos los participantes viajaran a Países Bajos para grabar sus postales, debido al Covid-19. La televisión holandesa ingenió unas pequeñas “casitas” de led en donde se proyectarán imágenes de los representantes 2021 y estas viajarán por todos los Países Bajos mostrando los lugares más bonitos y representativos, de las más de cuatrocientas propuestas recibidas.

Fuente: https://www.omroepzeeland.nl/

Ayer, según avanzó la organización, se grabaron las postales de Middelburg y Vlissingen, sin desvelar al país que correspondían. Lo que aún también desconocemos, es el contenido de dichas postales salvo que el hilo conductor serán las “casitas” de luz y los paisajes.

Fuente: https://www.omroepzeeland.nl

La compañía detrás de la filmación de las postales será IDTV, que también habría sido la encargada de las de 2020 del festival cancelado. Gerben Bakker, director artístico de Eurovisión, ha declarado al respecto que se ha elegido ese concepto porque “este año nuestras casas han sido más importantes que nunca, pero no por eso dejamos de abrirnos (open up) al resto del mundo”.


Fuente:  Omroep Zeeland
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.