Eurovisión Eurovisión 2021 Albania

Jean Baptiste Group diseñará la puesta en escena de Albania en Eurovisión 2021

El grupo Jean Baptiste Group será el encargado de diseñar la puesta en escena con la que Anxhela Peristeri representará a Albania en Eurovisión 2021.

El anuncio ha tenido lugar a través de las redes sociales de la propia Anxhela, quien se encuentra ilusionada ante el proyecto y ya está realizando los ensayos de su candidatura de manera presencial.

El grupo Jean Baptiste tiene residencia en Suecia y se ha encontrado involucrado en diferentes proyectos de alcance nacional como el Melodifestivalen o el Swedish Idol, y trabaja con grandes artistas de alcance mundial de la talla de Zara Larsson.

Además, Jean Baptiste ha estado involucrada en multitud de escenografías que han tenido gran éxito en el festival de Eurovisión a lo largo de la última década. Este es el caso de ‘Euphoria‘ (Suecia 2012), ‘Beautiful Mess‘ (Bulgaria 20217), ‘We Got Love‘ (Australia 2018), ‘Fuego‘ (Chipre 2018), ‘Bones‘ (Bulgaria 2018), ‘She Got Me‘ (Suiza 2019) o ‘Replay’ (Chipre 2019).

Anxhela Peristeri se proclamó como la representante de Albania tras ganar el Festivali I Këngës 2021. Acudirá a Róterdam con la balada ‘Karma’. ¿Logrará alcanzar la gran final del concurso?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.