Eurovisión Eurovisión 2021 Azerbaiyán

Ya puedes escuchar “Mata Hari”, el tema con el que Samira Efendi representará a Azerbaiyán en Róterdam 2021

Mata Hari será el tema con el que la artista Samira Efendi intentará conseguir la segunda victoria de Azerbaiyán en el próximo Festival de Eurovisión 2021.

El tema ha sido publicado en el canal oficial de Eurovisión en Youtube. La cadena azerí Ictimai TV abrió una convocatoria a finales del año pasado para encontrar la canción idónea para Efendi. Fueron 229 propuestas las que llegaron a la cadena. Posteriormente, se realizó una criba a cargo de un panel de expertos y se eligieron solo 6. Mata Hari, compuesta por el mismo equipo que Cleopatra, resultó ser la ganadora entre todas las propuestas.

Samira Efendiyeva nació el 17 de abril de 1991 en Bakú, la capital azerí. La joven artista saltó a la fama después de su participación en el concurso Yeni Ulduz 09, de la televisión del país. Posteriormente, Efendi concursó en varios certámenes musicales hasta que el año pasado fue anunciada como representante de Azerbaiyán en Eurovisión 2020, con la canción Cleopatra. El tema se convirtió en uno de los más aclamados por el público eurofan. Debido a la cancelación del festival por la pandemia, Efendi volvió a ser elegida como abanderada del país en Róterdam 2021.

Azerbaiyán actuará en la segunda parte de la primera semifinal de Eurovisión el próximo 18 de mayo de 2021.

https://youtu.be/I0VzBCvO1Wk
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.