Eurovisión Eurovisión 2021

Fases eliminatorias de NORUEGA y LITUANIA | Euroselección 25 de Enero 2021

Lo mejor de las preselecciones eurovisivas con la voz de David CM. Esta semana trae MUCHÍSIMAS novedades. Noticias de las preselecciones de Noruega y Lituania.

Raylee gana la segunda Semifinal del MGP 2021 con su canción “Hero”

Los noruegos han elegido a su nuevo clasificado para la final del Melodi Grand Prix. Raylee se ha proclamado vencedora de la noche con su tema ‘Hero’. La propuesta se ha impuesto a Maria Solheim la cual se ha quedado a las puertas de la final.

Conoce los últimos semifinalistas del Pabandom Iš Naujo 2021

Tras una gala en la que hemos conocido las canciones de los últimos 10 participantes, asi como la canción de The Roop, ‘Discoteque’ con la que estarán directamente en la gran final del 6 de Febrero, tras no poder representar a Lituania en 2020, ya conocemos los resultados de la segunda eliminatoria.

EUROBIOGRAFÍA

Vasil Garvanliev

Vasil nació en Strumica (al este de Macedonia del Norte) en 1984.

Comenzó su carrera musical a los siete años, actuando en algunos de los festivales infantiles más populares de su país.

En la década de 1990, durante el conflicto de los Balcanes, emigró con su familia a Estados Unidos, donde continuó su carrera en el ‘Chicago Children’s Choir’ e interpretaba los solos del coro.

En 2018 (y tras una larga trayectoria con más de 50 papeles de ópera y recitales) el cantante regresó a Macedonia del Norte y ha cosechado un gran éxito con sus tres singles: “Gjerdan” (Collar), “Patuvam” (Viajando) y “Mojata Ulica” (Mi calle). En su primer concierto en solitario en Strumica el pasado mes de noviembre llegó a colgar el cartel de “Todo vendido”.

Vasil no es un desconocido para el público eurovisivo ya que en 2019 se subió al escenario de Tel Aviv como corista de Tamara, que llevó a su país a la final del festival tras seis años cayendo en semifinales y alcanzando la mejor posición de su historia (séptimo puesto) con el tema “Proud”.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.