Eurovisión Eurovisión 2021 Bulgaria

La cancion de VICTORIA para Eurovision 2021 saldrá de su EP ‘A Little Dramatic’ y los eurofans ayudarán a elegir el tema final para Róterdam

La cadena pública búlgara, BNT, ha dado a conocer hoy nuevos datos acerca de su proceso de selección de canción para el festival de Eurovisión 2021.

La artista está preparando el lanzamiento de su EP titulado ‘a little dramatic’, el cual será publicado durante el mes de febrero. En este proyecto, que incluye 5 nuevos temas se encuentran las canciones que optarán a representar a Bulgaria en Eurovisión 2021. Por lo tanto, podemos decir que aún no se ha tomado una decisión final sobre la canción que representará al país en Róterdam.

Como novedad, cada canción de “a little dramatic” será presentada con su respectivo ‘lyric video’ en su canal oficial de YouTube. VICTORIA comentará algunos detalles sobre sus nuevos temas mediante sus redes sociales. Sobre su próximo trabajo ha comentado: “Todo joven artista sueña con su primer álbum. Estoy orgullosa de poder compartir, por fin, mi EP con el mundo. El título ‘a little dramatic’ es lo que mejor describe el concepto general de las canciones del disco. Creo que crecí mucho en 2020, un año bastante dramático”.

Este sábado, 30 de enero, VICTORIA ha acudido al programa matinal de BNT 1 Denyat zapochava s Georgi Lubenov. Durante su entrevista ha revelado más detalles importantes sobre el proceso de selección de la canción búlgara para Eurovisión 2021.

Los fans de Eurovisión de todo el mundo podrán influir en el proceso de selección de la canción búlgara para el concurso de este año. VICTORIA y el equipo de Eurovisión Bulgaria lanzarán una plataforma online en febrero donde la gente podrá compartir su opinión sobre sus posibles canciones para el concurso en Rotterdam.

SOBRE VICTORIA

Victoria Georgieva, conocida artísticamente como VICTORIA, es una cantante y compositora de 22 años. Comenzó a cantar cuando tenía once años y se formó vocalmente con Atanaska Lipcheva.

Intentó participar en la tercera edición de ‘X Factor Bulgaria’ sin conseguir pasar las audiciones alegando la falta de experiencia.

Saltó a la fama tras participar en la cuarta edición de la versión búlgara del talent ‘X Factor’, en la cual si consiguió entrar y consiguió permanecer 9 semanas, obteniendo una sexta posición y quedándose a las puertas de la final.

En 2016 publicó su primer sencillo titulado “Nishto Sluchayno” en colaboración con VenZy. Posteriormente publicó “Nezavarshen roman“, su primera canción en solitario.

Posteriormente ha publicado otras canciones como ‘Chast Ot Men‘ o ‘I Wanna Know, ambos recibiendo gran apoyo del público búlgaro.

VICTORIA, alcanzará por fin su sueño de representar al país en Eurovision, tras no poder hacerlo este año 2020, con su tema ‘Tears Getting Sober‘, que partía entre los favoritos de la edición, debido a la cancelación del festival por la crisis del coronavirus.


Fuente:  BNT
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.