Eurovisión Eurovisión 2020 Bulgaria

Ya puedes escuchar ‘Tears getting sober’, la canción con la que VICTORIA representará a Bulgaria en Eurovisión 2020

La cadena pública búlgara, más conocida como BNT, ha dado a conocer hoy su canción para representar a Bulgaria en el Festival de Eurovisión 2020. La canción se titula ‘Tears Getting Sober‘ y será interpretada por VICTORIA. La propuesta búlgara ha sido presentada en un programa de televisión de gran éxito durante la mañana del día de hoy.

El tema está compuesto por la propia VICTORIA, Borislav Milanov, Lukas Oscar y Cornelia Wiebols

Puedes disfrutar del videoclip de ‘ Tears Getting Sober ‘ a continuación:

Victoria Georgieva, conocida artísticamente como VICTORIA, es una cantante y compositora de 22 años. Comenzó a cantar cuando tenía once años y se formó vocalmente con Atanaska Lipcheva.

Intentó participar en la tercera edición de ‘X Factor Bulgaria’ sin conseguir pasar las audiciones alegando la falta de experiencia.

Saltó a la fama tras participar en la cuarta edición de la versión búlgara del talent ‘X Factor’, en la cual si consiguió entrar y consiguió permanecer 9 semanas, obteniendo una sexta posición y quedándose a las puertas de la final.

En 2016 publicó su primer sencillo titulado “Nishto Sluchayno” en colaboración con VenZy. Posteriormente publicó “Nezavarshen roman“, su primera canción en solitario.

Posteriormente ha publicado otras canciones como ‘Chast Ot Men‘ o ‘I Wanna Know‘, ambos recibiendo gran apoyo del público búlgaro.

Con la confirmación de su retorno el pasado mes de octubre, la cadena búlgara decidió invertir dinero en cultura y entretenimiento a pesar de sus graves problemas financieros, los cuales llevaron al país a abandonar el festival adulto en 2018 cuando el grupo Equinox viajó hasta Lisboa para representar a la nación búlgara con la canción “Bones“, ofreciéndonos una de las candidaturas más oscuras y misteriosas del siglo XXI. A pesar de partir como una de las favoritas en las casas de apuestas, no lograron superar la décimo cuarta posición con la suma de 166 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.