Eurovisión Eurovisión 2020 San Marino

¿‘Obsessed‘ o ‘Freaky!‘? Ya puedes votar por la canción que quieres que represente a San Marino en Eurovisión 2020

Tras confirmar que Senhit volverá a representar a San Marino en el festival de Eurovisión 2020, la televisión pública del micro estado ha abierto el plazo de votación para escoger cual será la canción que represente al país en el festival europeo.

La votación se ha acaba de abrir hoy a las 9 de la mañana y se cerrará mañana, día 8 de marzo a media noche. Podrás votar por tu canción favorita en el siguiente enlace.

https://player.vimeo.com/video/395710256
https://player.vimeo.com/video/395710299

La canción ganadora será anunciada el próximo lunes 9 de marzo en el canal oficial de Eurovisión.

Senhit es una cantante italiana nacida en Bolonia. Desde pequeñita le gustó la música y ha trabajado en diversos musicales de la talla de ‘El Rey León’ o ‘Fama’ al rededor de Italia, Suiza, Alemania y Austria.

Senhit representó a San Marino en el festival de Eurovisión 2011 con la balada ‘Stand By’ con la cual a pesar de crear una atmósfera cargada de emoción y belleza no consiguió llegar a la gran final del certamen, obteniendo sumar 34 puntos que posicionaron al país en una décimo sexta posición en la primera semifinal del concurso. ¿Conseguirá la artista la gran final esta vez?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.