Eurovisión Eurovisión 2020 Chipre

Ya puedes escuchar ‘Running’, la canción con la que Sandro Nicolas representará a Chipre en Eurovisión 2020

Hace unos minutos Sandro Nicolas ha publicado ‘Running’, la canción con la que representará a Chipre en el festival de Eurovisión 2020. La canción ha estado compuesta por un equipo liderado por el australiano Alfie Arcuri, el cual intentó representar a Australia en Eurovisión 2019.

Puedes escuchar ‘Running’ a continuación:

Alessandro Rütten, más conocido bajo su nombre artístico de Sandro Nicolas fue seleccionado como el representante de Chipre en Eurovisión de manera interna y anunciado de manera oficial como el abanderado de la isla mediterránea el pasado mes de noviembre.

Sandro Nicolas es un cantante de 23 años nacido en Alemania de madre griega y padre estadounidense. Estas raíces culturales le llevan a hablar tres idiomas con gran fluidez: alemán, griego e inglés. Desde pequeño quiso ser artista, músico y cantante. Comenzó a componer sus propias canciones cuando tenía 15 años.

Tiene gran experiencia en concursos televisivos. En 2015 participó en ‘Supertalent’, un concurso similar a Got Talent. Alcanzó la popularidad en 2018 tras participar (por segunda vez) en las audiciones de la versión alemana de ‘La Voz’, donde consiguió agregarse al equipo de Mark Forster y consiguió llegar hasta las eliminatorias de la décimo quinta gala, donde fue eliminado interpretando la canción “Hotter Than Hell” de Dua Lipa. Sandro ha participado en varios concursos y festivales más, como es el caso del New Wave Festival donde el pasado verano obtuvo la sexta plaza.

Tamta representó a Chipre en el festival de Eurovisión 2019 en Tel Aviv con la canción “Replay“. A pesar de partir como una de las grandes favoritas por los seguidores del concurso para ganar el certamen, cayó en apuestas tras sus primeros ensayos, pero finalmente logró llegar a la gran final y sumar 109 puntos que la colocaron en una décimo tercera posición en la tabla de votaciones, consiguiendo dos tercios de su puntuación gracias al jurado del festival. ¿Conseguirá Sandro mejorar esta posición?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.