Eurovisión Eurovisión 2020 España

Nicoline Refsing dirigirá la puesta en escena de Blas Cantó en Eurovisión 2020

Hace escasos minutos RTVE a través de sus redes sociales acaba de confirmar que Nicoline Refsing, escenógrafa de la candidatura española para Eurovisión Junior 2019 será la encargada de diseñar la puesta en escena de Blas Cantó para Eurovisión 2020.

La danesa Nicoline Refsing será la directora creativa de la puesta en escena de España para Eurovisión 2020 Después de todo el éxito y reconocimiento cosechado tras Eurovisión Junior, RTVE vuelve a confiar en la profesionalidad de Nicole y su empresa “Rockart Desing”. La prestigiosa escenógrafa danesa será la encargada de intentar repetir el éxito español de nuevo, pero esta vez en la versión senior del certamen.

“Estoy ilusionada con crear una espectacular puesta en escena para ‘Universo’“

Nicoline declara que es muy fan de la canción española para el certamen “Me encanta Blas y ‘Universo’ y estoy deseando afrontar el proceso e ilusionada con crear una espectacular puesta en escena para el show de mayo”.

Refsing ha comenzado a trabajar con Blas y ha añadido que estará acompañado en el escenario de Róterdam por cinco coristas y nos cuenta que la puesta en escena en la que trabajan será: Emocionante, ambiciosa, explosiva y que realce la interpretación del directo”.

Nicoline Refsing es natural de Copenhague pero en 2004 se trasladó a Londres, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. En la capital inglesa comenzó a trabajar para Mark Fisher and Stufish y en 2011 fundó Rockart Design.

Tiene un Master en Bellas Artes por The Royal Danish Academy y empezó en la industria musical para conectar a fans y artistas a través del diseño y de experiencias inmersivas. Su habilidad única para interpretar, sintetizar y comunicar mensajes artísticos la situaron enseguida entre los profesionales más destacados de su campo, siendo hoy una de las directoras creativas más valoradas.

Nicoline Refsing está especializada en el diseño y dirección creativa deprogramas de televisión, giras y actuaciones de artistascon una marcada y única identidad visual. Entre sus trabajos, destacan la puesta en escena de “Marte” en Eurovisión Junior 2019, el diseño escénico de Eurovisión 2014X-FactorBrit AwardsNational Television Awards y National Movie Awards.

Eurovisión

Un comentario en «Nicoline Refsing dirigirá la puesta en escena de Blas Cantó en Eurovisión 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.