Eurovisión Eurovisión 2020 Israel

Israel escogerá hoy la canción de Eden a través de HaShir HaBa L’Eurovizion 2020

Esta noche la televisión pública de Israel celebrará el HaShir HaBa L’Eurovizion 2020, el proceso de selección con el que escogerán el tema que defenderá Eden Alene el próximo mes de mayo en Róterdam.

A principios del mes de febrero, Eden Alene consiguió alzarse con el triunfo en la última edición de Hakokhav Haba L’Eurovizion convirtiéndose en la representante de Israel en el certamen musical de la EBU y hoy conoceremos el tema con el que viajará hasta Róterdam en mayo.

Lucy Ayoub será la encargada de presentar esta noche el HaShir HaBa L’Eurovizion donde Eden defenderá los cuatro temas escogidos entre las 248 prepuestas recibidas por la KAN para competir en la gala de esta noche. Los cuatro temas que consiguieron llegar hasta la final de hoy son:

Un jurado profesional y el público a través de la votación en app oficial de la KAN serán los encargados de escoger la canción ganadora de la noche. La votación en la app permanecerá abierta hasta el inicio de la gala cuando se cerrará momentáneamente la votación. Tras interpretar Eden los cuatro temas se volverá a abrir la app hasta el momento del anuncio de la canción ganadora.

Puedes seguir en directo la final del HaShir HaBa L’Eurovizion 2020 a las 20:30 h. CET a través de nuestro sistema multi-ventana live.esc-plus.com y no olvides que aún estas a tiempo de votar por tu canción favorita del HaShir HaBa L’Eurovizion 2020 en nuestro sondeo a continuación.

HaShir HaBa Eurovision 2020
Rakata
885
Feker Libi
841
Roots
768
Savior in the Sound
725
Number of voters: 75
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.