Eurovisión Eurovisión 2021 Rusia

El grupo ruso Little Big intentará representar a Rusia en Eurovisión 2021, ¿Serán los elegidos?

El grupo ruso Little Big ha confirmado en una entrevista para el medio Radio Energy, que estarían ilusionados de volver a representar al país en el certamen y que se enfocan en componer nuevas canciones para conseguir este objetivo.

La agrupación se encuentra pendiente de la composición de nuevas propuestas para enviar a la televisión rusa y poder ser elegidos por segundo año consecutivo. No obstante, Chanel One no ha emitido declaraciones al respecto.

Estas fueron las palabras de los vocalistas de Little Big en la entrevista:

“Todavía no hemos escrito la canción para Eurovisión 2021. Es un concurso de canciones, debemos de estar preparados para ello. Mucha gente piensa que estamos automáticamente elegidos para 2021, pero no es cierto. Primero necesitamos una canción.”

Little Big para Radio Energy.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Little Big iban a representar a Rusia en Eurovisión 2020 con el tema “Uno” hasta la cancelación del festival hace unos meses por parte de la EBU a causa de la grabe crisis sanitaria que esta sufriendo toda Europa en estos momentos. Rusia era uno de los grandes favoritos para alzarse con la victoria en el certamen,

A pesar de que la televisión rusa no ha comunicado sus planes al respecto de la edición de 2021, pero el grupo Little Big se muestra disponible e ilusionado por representar a Rusia de nuevo en el festival.

Por el momento, el videoclip de ‘Uno’ se ha convertido con el vídeo musical más visitado en el canal oficial de Eurovisión, alcanzando los 165 millones de visualizaciones y superando a la candidatura ganadora del festival de 2018, ‘Toy’.

https://www.youtube.com/watch?v=L_dWvTCdDQ4
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.