Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Georgia

Ya puedes ver el videoclip de “You Are Not Alone”, el tema que representará a Georgia en Eurovisión Junior 2020

Sandra Gadelia representará a Georgia en la próxima edición de Eurovisión Junior y hoy ha sido presentado el videoclip oficial de “You Are Not Alone” , el tema con el que Sandra defenderá la bandera de su país en Polonia.

Sandra fue elegida como representante de Malta en Eurovisión Junior el pasado 13 de noviembre tras alzarse con el triunfo en la final del Ranina, El proceso de elección escogido por la GPB en el que un jurado profesional hizo que Sandra resultará la vencedora del concurso.

El tema ha sido compuesto por Giorgi Kukhianidze mientras que Temo Sajaia ha sido el encargado de ponerle letra a “You Are Not Alone”.

Sandra Gadelia nació en el año 2011. Su afición por la música y el espectáculo le viene desde muy pequeña, ya que con tres años comenzó a subir sus primeros videos a un canal de youtube que su madre le creó. Tanto le gustó el mundo audiovisual, que con solo 6 años debutó en la televisión nacional rusa, dentro del programa “Little big shots” en el que se dio a conocer gracias a un cover del tema “It’s my life”, de Jon Bon Jovi. El video se hizo viral en Rusia y Georgia.

Sandra también hace sus pinitos como modelo en desfiles para niños y es actriz de musicales, entre los que destaca el espectáculo dedicado a la actriz de Hollywood, Pola Negri. Este musical le ha llevado a recorrer los escenarios más prestigiosos del mundo, destacando capitales como Moscú, Kiev, Varsovia, San Petersburgo, Berlín o Niza. A principios de este año fue seleccionada entre más de 400 aspirantes para competir en “Ranina”, la preselección nacional georgiana. Tras doce semanas de competición se alzó como vencedora del formato.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.