Eurovisión Eurovisión 2019 Suecia

Suecia: John Lundvik y Bishara se clasifican para la final del Melodifestivalen 2019

Esta noche ha tenido lugar desde el Sparbanken Lidköping Arena de Lidköping la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2019 que estuvo presentada por Marika Carlsson, Eric Saade, Kodjo Akolor y Sarah Dawn Finer. John Lundvik y Bishara gracias a la votación del público han logrado el pase para la final mientras que Lisa Ajax y Arvingarna se han clasificado para el “Andra Chansen”.

Las siete candidaturas que han competido en esta cuarta semifinal del Melodifestivalen 2019 han sido las siguientes:

  1. Pagan Fury – Stormbringer
  2. Anton Hagman – Känner dig
  3. Lisa Ajax – Torn
  4. Arvingarna – I Do
  5. Bishara – On My Own
  6. Ann-Louise Hansson – Kärleken finns kvar
  7. John Lundvik – Too Late For Love

El televoto de forma exclusiva ha sido el encargado de dictaminar el destino de cada uno de estos participantes en el concurso. Las candidaturas que han quedado en primer y segundo lugar, y que por tanto han recibido el pleno derecho de participar en la final, fueron las de John Lundvik con su tema “Too Late For Love” y Bishara con su canción “On My Own”. Dicha final se celebrará el próximo sábado, 9 de marzo de 2019, en el Friends Arena de Estocolmo.

Por otro lado, los aspirantes que han sido posicionados en tercer y cuarto lugar han sido Lisa Ajax con su tema “Torn” y Arvingarna con la canción “I do”. Este resultado les ha servido para recibir el derecho de participar en el “Andra Chansen” que otorgará a dichas candidaturas de una segunda oportunidad para convertirse en finalistas. Esta gala tendrá lugar el próximo sábado, 2 de marzo de 2019, en el Nyköpings Arena de Nyköping.

Finalmente, las candidaturas que han quedado directamente descalificadas del concurso han sido Ann-Louise Hansson con su canción “Kärleken finns kvar” por quedar en quinto lugar, Anton Hagman con su tema “Känner dig” por quedar en sexto lugar y Pagan Fury con “Stormbringer” por quedar en séptimo y último lugar.

La próxima gala será el “Andra Chansen” que se celebrará el próximo 2 de marzo desde el Nyköpings Arena de Nyköping a las 20:00 CET y podrás seguirla a través nuestro sistema multi-pantalla live.esc-plus.com.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.