Eurovisión Eurovisión 2019 Ucrania

Maruv gana la gran final del Vidbir 2019 y representará a Ucrania en Tel Aviv

Ucrania ha celebrado esta noche la gran final del Vibdir 2019, la preselección que ha seleccionado al representante de Ucrania en Eurovisión 2019 después de dos semifinales y una gran final.

El ganador ha sido decidido por la computación de los votos del jurado y del público a través de sus llamadas y mensajes al 50% de la decisión. Maruv se ha alzado con la victoria del concurso y por consecuente representará a Ucrania en Tel Aviv con el tema “Siren Song”. Puedes volver a ver su actuación a continuación:

La cadena ucraniana NTU en colaboración con la televisión privada STB ha celebrado esta noche la gran final de su preselección nacional en la que ha elegido a su candidato, el cual les representará el próximo mes de mayo en Tel Aviv. El ganador se ha coronado después de una gala de tres horas de duración y dos semifinales que se han venido celebrando durante las dos semanas anteriores.

Un jurado experto combinado con el televoto han sido los encargados de elegir al tema ganador de la noche. El jurado ha estado compuesto por Jamala (ganadora de Eurovisión 2016), Andriy Danylko (conocido como Verka Serduchka) y Eugene Filatov.

La gran final ha estado compuesta por los siguientes artistas y canciones:

  1. Yuko – Galyna guliala
  2. Maruv – Siren song
  3. Brunettes Shoot Blondes – Houston
  4. Freedom JazzCupidon
  5. Anna MaríaMy Road
  6. KazkaApart

Puedes volver a ver la final completa del Vidbir 2019 a continuación.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.