Eurovisión Suecia

Suecia: John Lundvik publica el videoclip de su nuevo sencillo “One Night In Bangkok”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido el videoclip de la nueva canción del cantante sueco John Lundvik titulada “One Night In Bangkok“. Se trata de una propuesta de electro-pop que mantiene la esencia escandinava tanto en la melodía y producción como en la interpretación ya que contiene partes de la letra cantada tanto en sueco como en noruego.pop de producción sueca que nos permite disfrutar de una faceta más rítmica y aventurera del cantante nórdico.

Puedes disfrutar del alocado videoclip de “One Night In Bangkok” a continuación:

Suecia estuvo representada en Eurovisión 2019 por John Lundvik y la balada “Too Late For Love“. Acompañado de un coro de gospel femenino, el cantante sueco logró conquistar al jurado del festival y sumar 241 puntos que le llevaron hasta una segunda posición momentánea. Sumando los 93 puntos del tele-voto logró llegar hasta la quinta posición en la gran final del festival. ¿Conseguirá Suecia superar esta marca?

Anteriormente John Lundvik intentó representar a Suecia en el festival de Eurovisión de 2018 cuando participó en el Melodifestivalen con la balada “My Turn” con la cual con la cual consiguió el pase directo a la final y obtuvo una tercera posición con la suma de 128 puntos en ella.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.