Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Polonia

Wiktoria Gabor representará a Polonia en Eurovisión Junior 2019 con la canción “Superhero”

Polonia ha seleccionado esta tarde a su representante en Eurovisión Junior 2019 con la celebración de la gran final del “Szansa Na Sukces“.

Después de tres semanas, la televisión polaca ha celebrado la final del “Szansa Na Sukces“, la cual ha estado formada por las tres solistas que han consiguieron ganar cada una de las semifinales emitidas durante el mes de septiembre.

Wiktoria Gabor ha obtenido el triunfo en la final del “Szansa Na Sukces“ y representará a Polonia en Eurovisión Junior 2019 con la canción “Superhero”.

Cerca de 1000 niños y niñas del país acudieron a los casting para participar en el programa, 21 han participado en las galas eliminatoria y tan solo 3 han conseguido llegar a la gala final donde Wiktoria Gabor se ha convertido en la representante de Polonia en el certamen infantil.

La gala final ha estado formada por dos rondas, en la primera cada finalista ha vuelto a interpretar una canción de su cantante mentor. En la segunda etapa cada una de las finalistas ha interpretado una canción inédita, con la cual cada una de ellas aspiraba a representar a Polonia en el festival de Eurovisión Junior 2019. Estas han sido las canciones finalistas:

La decisión ha sido tomada mediante un panel de expertos musicales y el público a través de sus llamadas y mensajes SMS al 50% de la decisión. Estos han sido los resultados de las votaciones:

Wiktoria Gabor ha resultado la vencedora de la final y por consecuente tendrá que suceder a Roksana Węigel, quien representó a Polonia en el festival de Eurovisión Junior 2018 con la canción “Anyone I Want To Be” consiguiendo el triunfo en el certamen infantil. ¿Conseguirá Polonia el segundo triunfo consecutivo?

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.