Eurovisión Eurovisión 2019 Suecia

Suecia: ¡Esta noche la gala “Andra Chansen” del Melodifestivalen 2019!

Esta noche se celebra el “Andra Chansen” del Melodifestivalen 2019 desde el Nyköpings Arena de Nyköping. Esta quinta gala, el “Andra Chansen”, estará presentada por Marika Carlsson, Eric Saade, Kodjo Akolor y Sarah Dawn Finer.

Como viene siendo habitual, el Melodifestivalen contará con un total de seis galas, siendo las cuatro primeras semifinales, la quinta de ellas el “Andra Chansen”, donde se repesca a dos candidatos que no pudieron clasificarse directamente a la final, y la sexta y última de ellas la gran final. La gala que se celebra hoy, 2 de marzo de 2019, es el “Andra Chansen” que estará formada por cuatro duelos. Los ganadores de estos cuatro duelos conseguirán una plaza en la final que se unirán a los candidatos que terminaron en primera y segunda posición en las cuatro semifinales.

De las canciones presentadas en cada semifinal, las dos primeras más votadas por el público se clasificaron directamente a la final que se celebrará en el Friends Arena y las dos siguientes se incorporaron a la lista del “Andra Chansen” para luchar por un puesto en la final, las restantes tres canciones serán eliminadas de la competición.

La SVT ha implementado en esta edición un nuevo sistema de votación: A través de una aplicación móvil, los espectadores serán divididos en base a siete grupos de edad y uno adicional para todos aquellos que voten por teléfono, por lo que ya no se podrá votar a través de SMS. En la final y a través de una aplicación móvil, los espectadores serán divididos en base a siete grupos de edad (7/8) y televoto (1/8) que comprenderá el 50% de los votos y el voto de 8 jurados internacionales que comprenderán el otro 50%.

Los grupos de votación son los siguientes:

Grupos de edad

Esta es la lista de los 8 candidatos con sus respectivos vídeos que puedes escuchar y valorar en nuestra página de sondeos cuyo link se encuentra más abajo.

Podrás seguir en directo la gala de repesca “Andra Chansen” del Melodifestivalen 2019 retransmitida desde el Nyköpings Arena de Nyköping a las 20:00 h. CET  utilizando nuestro SISTEMA MULTIPANTALLA donde además podrás seguir el resto de eventos que se celebran hoy. Ya puedes votar por tus candidatos favoritos del “Andra Chansen” en nuestro web de sondeo a continuación:

Melodifestivalen 2019 - Andra Chansen
Anna Bergendahl - Ashes to Ashes
569
Lisa Ajax - Torn
558
Nano - Chasing Rivers
519
Rebecka Karlsson - Who I Am
451
Arvingarna - I Do
432
Andreas Johnson - Army of Us
413
Martin Stenmarck - Låt skiten brinna
402
Vlad Reiser - Nakna i regnet
341
Number of voters: 61
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.