Eurovisión Eurovisión 2018 Rusia

Según la prensa rusa, Julia Samoylova habría compuesto dos canciones para Eurovisión 2018

Hoy se han filtrado rumores sobre la supuesta candidatura que Rusia llevará a Eurovisión 2018.

Según la revista rusa Antenna-Telesem , la cual ha realizado una entrevista a la cantante Julia Samoylova, esta estaría en negociaciones con la delegación rusa para acudir al festival de Eurovisión 2018.

En la entrevista, la cantante afirma que ha compuesto dos canciones para el festival junto a su marido Alexei Taran. Una de estas trata sobre el espacio, mientras que la otra recrea un bonito mundo de hadas. Ambas canciones tendrían unos sonidos muy potentes y atractivos para el festival.

También se muestra dubitativa con respecto al idioma en el que quiere cantar, pues no sabe si finalmente escogerá el ruso o el inglés.

Durante la entrevista también se ha hablado de que la cantante estaría seleccionando ya vestuario para ir al festival, así como que le gustaría mantener una escenografía similar a la de “Flame Is Burning” con la que intentó representar a Rusia en el festival de Kiev.

Cabe destacar que ni la delegación rusa en el festival ni la cadena Channel One ha publicado ninguna noticia sobre quien les representará en el festival de Lisboa.

Julia fue anunciada como la representante de Rusia en Eurovisión 2017 con el tema “Flame Is Burning”. El gobierno ucraniano prohibió la entrada de la artista en el país, dado que hay una ley que prohíbe la entrada a los cantantes de nacionalidad rusa que han concedido conciertos durante la guerra de Crimea en este territorio. A pesar de ello, Rusia fue invitada a participar vía satélite, pero la delegación rusa lo denegó y decidió no participar. La delegación rusa prometió en viar a Julia al festival de 2018.

Después de esta disputa y una vez anunciada la retirada de Rusia de la edición del 2017, la delegación rusa confirmó que Julia sería su representante en Eurovisión 2018. Lo cierto es que desde el mes de Mayo, la delegación no ha vuelto a vincular a Julia con el festival, y se han establecido rumores de un posible retorno de Sergey Lazarev al festival. En noche vieja se publico el videoclip del tema con el que Julia habría querido participar en Kiev, ¿Será esta una directa para vincularla de nuevo al festival? ¿Cumplirá Rusia su palabra enviando a Julia a Lisboa?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.