Eurovisión Eurovisión 2018

Lust In Rio acogerá el Euroclub durante la semana de Eurovisión 2018

El festival de Eurovisión está a la vuelta de la esquina, y al igual que las delegaciones matizan sus proyectos para participar en el festival, la cadena organizadora RTP también matiza los detalles para que Lisboa esté a punto para recibir a todos sus fans.

Hace unos días la cadena organizadora del festival RTP anunció que el Euroclub se situaría en el barrio  Cais do Sodré, un barrio céntrico situado en el paseo marítimo que se encuentra a media hora del estadio  Pavilhão Atlântico, donde se celebrará el festival de Eurovisión.

Hace unas horas la RTP ha confirmado que el Euroclub será acogido por el recinto Lust In Rio, un local de ambiente refinado reconocido como el mejor lugar donde salir de copas en Lisboa.

Lust In Rio es conocido por sus fiestas con DJ y su vida nocturna, sus horarios habituales son de media noche hasta las 6 de la mañana, lo cual se espera que se amplíe durante la semana de Eurovisión y abra con antelación. El Euroclub se inaugurará el 4 de mayo y se mantendrá abierto hasta el día de la gran final, el 12 de mayo.

Además, es un lugar idóneo para pasar el día, ya que en este barrio se encuentra el mercado da Ribeira, uno de los grandes y más prestigiosos mercados de Lisboa donde se puede comer en una agradable compañía.

El festival de Eurovisión tendrá lugar los próximos 8, 10 y 12 de Mayo en Lisboa.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.