Eurovisión Portugal

Salvador Sobral recibe el alta médica y planea su vuelta a los escenarios

Recibimos buenas noticias desde Portugal, donde se ha confirmado que Salvador Sobral ha recibido el alta médica después de llevar semanas ingresado tras su trasplante de corazón.

El pasado 8 de diciembre conocíamos que el artista portugués se había sometido a un complicado y cada vez más urgente trasplante de corazón en el hospital de Santa Cruz de Lisboa. Días después de la intervención se produjeron unos problemas que ya han sido resueltos ya que Sobral ha evolucionado y recuperado fuerzas de manera positiva. Por esta razón el pasado 11 de enero recibía el alta médica y pudo volver a casa donde se terminará de recuperar rodeado de su familia y amigos.

En un texto compartido a través de sus redes sociales, afirma que pronto tendremos noticias de su vuelta a los escenarios. Así también se espera que el cantante luso aparezca en el festival de Eurovisión 2018 como uno de los artistas invitados y tome testigo entregando el trofeo al nuevo ganador del concurso en la gran final del festival, el próximo 12 de mayo.

Desde el equipo de ESC+Plus le deseamos la mejor de las recuperaciones y nos alegramos de que todo haya salido bien, ¡Nos vemos en Lisboa!

Salvador Sobral representó a Portugal en el festival de Eurovisión 2017 con el tema “Amar Pelos Dois” con el cual obtuvo el primer triunfo de Portugal en más de 50 años desde su debut en el festival.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.