Eurovisión Suecia

Suecia: Sanna Nielsen publica el videoclip de su nuevo tema “Innan Du Lämnar Mig”

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la la sueca Sanna Nielsen la cual ha publicado el videoclip de su último sencillo “Innan Du Lämnar Mig” una bonita balada cantada en sueco que trata asuntos del amor.

La propia artista afirmaba que:

“Para mí, es una historia increíblemente sólida sobre cómo sentirse en una relación. Una relación que es la mejor del mundo pero el miedo a perderla es tan grande que las líneas de texto “Aunque eres todo lo que tengo, iré antes de que te vayas” se convierten en realidad.”

Sanna Nielsen representó a Suecia en el Festival de Eurovisión 2014, tras seis intentos previos a la séptima fue la vencida. Sanna acudió al festival con el tema “Undo” una emotiva balada con mucha fuerza y presencia escénica que nos envolvía con su delicada voz como una luz reflejada en un diamante. Nielsen fue una de las claras favoritas para alzarse con la victoria, pero finalmente se tuvo que conformar con una honrada tercera posición y la suma de 218 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.