Eurovisión Suecia

Måns Zelmerlöw publica el videoclip su nuevo tema “Hanging on to Nothing”

La vida continua después de Eurovisión, y estamos al tanto de las nuevas propuestas musicales de nuestros artistas. El último estreno lo consigue el sueco Måns Zelmerlöw el cual hace apenas dos días ha publicado el videoclip de “Hanging on to Nothing”.

Måns Zelmerlöw es un cantante y presentador de televisión sueco que saltó a la fama en la versión sueca de Idols, en 2005. A pesar de no llegar a la final ‘Idols’ , se hizo conocido y participó en el programa ‘Bailando entre estrellas’ donde xconsiguió alzarse con la victoria. Desde entonces presenta diversos programas y ha participado en varios musicales.

Måns representó a Suecia en el Festival de Eurovisión 2015, donde obtuvo la sexta victoria del país en el certamen, con el tema “Heroes”. El sueco ganó su semifinal, y consiguió alzarse con la victoria en la gran final, imponiéndose a varios favoritos como los italianos Il Volo y anotando la ligera cifra de 365 puntos (con el anterior sistema de votación). Desde entonces, el cantante ha obntenido grandes éxitos en ventas y discos de oro.

También pudimos ver a Måns presentando el Festival de Eurovisión 2016, junto a Petra Mede. Ambos nos regalaron una de los números más aclamados del festival, “Love Love Peace Peace”.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.