Eurovisión Bulgaria

Poli Genova publica el videoclip de su nuevo tema “Oshte”

Cada vez son más los artistas eurovisivos que publican nuevas canciones para afrontar el verano. La última ha sido Poli Genova con el tema “Oshte”. Así nos presenta su videoclip.

Poli Genova es una artista de treinta años que saltó a la fama tras representar a Bulgaria en Eurovisión 2011 con la canción “Na Inat” con la que no logró pasar las semifinales, quedando en décimo tercera posición en la segunda semifinal del certamen.

A pesar de no lograr la final, se hizo un rostro muy reconocido en Bulgaria, y se posicionó como jurado de ‘The X Factor’. Tamién se consolido como un rostro conocido y querido en Eurovisión, tanto es así que presentó el festival de Eurovisión Junior en 2015, celebrado en Sofia (Bulgaria).

En 2016 su nombre volvió a acaparar todo el protagonismo de la prensa de su país, pues fue anunciada como la representante de Bulgaria en Eurovisión 2016 con la canción “If Love Was A Crime”. Desde un primer momento su tema fue bien acogido, llegando a alcanzar la final soñada y lograr un cuarto puesto, el mejor de Bulgaria hasta la fecha (posteriormente mejorado por Kristian Kostov en 2017).

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.