Eurostars Rusia

Dima Bilan y Sergey Lazarev reclaman amor en su nuevo single “Prosti Menya”

El Festival de Eurovisión permite conocer a artistas y música de otros países. Muchos participantes se convierten en iconos para los seguidores del certamen europeo. Es el caso de Dima Bilan y Sergey Lazarev, recordados por sus actuaciones como representantes de Rusia consiguiendo además buenos resultados. Bilan alcanzó la segunda posición en 2006 con “Never Let You Go” y la victoria en 2008 con “Believe” mientras que Lazarev fue tercero en Eurovisión 2016 con “You Are The Only One”.

Ambos artistas se han unido ahora para cantar al amor en su nuevo single “Prosti Menya” (en español Perdóname). La balada fue presentada en los Muz-TV Awards en Moscú y ya se encuentra en el número 1 de las listas de ventas de iTunes Rusia.

Además del éxito obtenido con este nuevo single, Dima Bilan fue galardonado en estos premios en la categoría de Mejor Video con “V Tyoyey Golove” y Sergey Lazarev conquistó el premio a la Mejor Canción con su hit eurovisivo, “You Are The Only One”. Otros artistas reconocidos en los Muz-TV Awards fueron Serebro (Rusia 2007) a la Mejor Canción en Lengua Extranjera con “Chocolate”. Loboda (Ucrania 2009) a la Mejor Cantante y Ani Lorak (Ucrania 2008) al Mejor Álbum con “Razve ti lyubil”.

Eurostars, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.