Eurovisión Eslovenia

Escucha “It’s Complicated” la nueva colaboración de Maraaya & BQL

El verano se aproxima y cada vez son más las novedades musicales que nuestros artistas eurovisivos lanzan a la marea musical. El nuevo tema de nuestros artistas se titula “It’s Complicated” y se trata de una colaboración entre el dúo Maraaya y el grupo BQL, ambos rostros conocidos de las ultimas ediciones del festival de Eurovisión.

Mayaaya es un dúo esloveno que saltó a la fama en el año 2014 y que un año después, representó a Eslovenia en Eurovisión con el tema “Here For You”. A pesar de ser uno de los favoritos y alcanzar la final, no lograron superar la decimocuarta posición en la tabla de votaciones, obteniendo un total de 39 puntos.

Por otro lado, el grupo BQL es un grupo pop que saltó a la fama en 2010 cuando participaron en la versión eslovena de Got Talent, en las cuales aparecieron más de una edición, llegando hasta las semifinales en 2014. En 2016 publicaron su primer singles “Muza” que fue todo un éxito de ventas. Posteriormente han intentado representar a Eslovenia en Eurovisión 2017 con el tema “Heart Of Gold” y a pesar de ser uno de los favoritos del público, no consiguió alzarse con la victoria del EMA 2017.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.