Eurovisión Eurovisión 2018

Israel utilizará el Talent Show ‘The Next Star’ para escoger a su representante en Eurovisión 2018

Cada vez nos acercamos más a fin de año e Israel coge carrerilla para elegir a su representante en Eurovisión 2018, siendo la primera preselección en arrancar.

Una evz más Israel opta por utilizar el Talent Show ‘The Next Star’ para elegir la voz que les represente en el festival de Eurovisión. El programa dará comienzo el próximo 30 de Octubre y será transmitida a través del canal ‘Keshet 12’.

Esta edición contará con aproximadamente 20 emisiones, muchas más con respecto a las emitidas otros años. Los encargados de presentar el concurso serán Assi Azar y Rotem Sela.

El panel de jurados estará formado por:

  • Static y Ben-El Tavori: Dúo pop que que saltaron a la fama a finales de 2015.
  • Keren Peles: Cantautora, pianista y poetísa
  • Harel Skaat Cantante popular israelí y representante de Israel en Eurovisión 2010 con el tema “Milim”
  • Assaf Amdrusky: Cantante, compositor y productor musical.

https://www.facebook.com/TheNextStar.Keshet/videos/10154976196361728/

Desde que Israel utiliza el Talent Show para escoger a su representante en Eurovisión, siempre ha conseguido el pase a la final. El primer representante elegido con este método fue Nadav Guedj en 2015, el cual no solo consiguió la final después de cuatro años de mana racha, sino que además consiguió finalizar en una honrada novena posición con el tema “Golden Boy”. Posteriormente Hovi Star consiguió una décimo cuarta posición con el tema “Made Of Stars” en 2016.

El último representante de Israel escogido de esta manera ha sido Imri con el tema “I Feel Alive” el cual a pesar de superar la semifinal con una de las mejores puntuaciones, no pudo superar la vigésimo tercera posición en la final con un total de 39 puntos.

¿Conseguirá Israel la final de nuevo para 2018?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.