Eurovisión Eurovisión 2018 España

¡Conoce a los 18 concursantes de Operación Triunfo 2017!

La web oficial del concurso acaba de revelar la lista de 18 concursantes de Operación Triunfo 2017, talent que comenzará el próximo Lunes, 23 de Octubre a las 22:10 en La 1 de TVE.

La lista de concursantes fue filtrada hace una semana debido a un error de la aplicación oficial del concurso.  Esta lista se confirma hoy con la publicación de los 18 concursantes que lucharán por entrar en la academia de OT.

LOS CONCURSANTES

  1. Agoney
  2. Aitana
  3. Alfred
  4. Amaia
  5. Ana Guerra
  6. Cepeda
  7. Joao
  8. Juan Antonio
  9. Marina
  10. Mario
  11. Mimi
  12. Mireya
  13. Miriam
  14. Nerea
  15. Raoul
  16. Ricky
  17. Roi
  18. Thalía

TODAS LAS EMISIONES

El programa se emitirá el próximo lunes, 23 de Octubre desde las 22:05, suprimiendo el programa de Javier Cárdenas, “Hora Punta”, para así evitar que el programa se extienda hasta altas horas de la madrugada. Los programas semanales durarán algo mas de dos horas, llegando a superar la medianoche. Desde ese momento tomará el relevo semanal el programa “El Chat de OT”, programa que durará alrededor de una hora y en el que los espectadores podrán interactuar con los concursantes enviando mensajes o notas de voz al número  679 257 049, este espacio estará presentado por Noemí Galera.

Diariamente se emitirán resúmenes de todo lo que pasa dentro de la academia desde las 20:00 en La 1 de TVE, estos resúmenes se reemitirán en el canal Clan TVE desde las 22:00h de la noche. Se desconoce por el momento si La 2 de TVE emitirá algún contenido sobre el concurso durante la semana de trabajo en la academia. En otras ocasiones se ha optado por reemitir las galas semanales durante las mañanas de los fines de semana o durante el prime time de las noches del canal Clan TVE. Por el momento se desconoce si se llevará a cabo alguna reemisión del mismo. Se contará con un canal 24h sobre el concurso desde el próximo lunes. De momento se desconoce si estará disponible en plataformas de pago o en emisión on-line.

¿EUROVISIÓN 2018?

La directora de entrenimiento, Toñi Prieto simplemente se ha limitado a confirmar que el formato todavía sigue siendo una opción para la elección del representante Español en Eurovisión 2018, ni confirma ni desmiente la relación del concurso con el festival.

 

 

Eurovisión, Operación Triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.