Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Georgia

Georgia publica “Voice Of The Heart” el tema que Grigol Kipshidze interpretará en Eurovisión Junior 2017

Hace unos instantes la cadena georgiana acaba de hacer público el videoclip de “Voice Of The Heart”, el tema con el que Grigol Kipshidze les representará en Eurovisión Junior  el próximo mes de noviembre.

Grigol Kipshidze fue escogido el pasado mes de septiembre a través de un sistema de selección interno donde consiguió convencer al jurado profesional en las audiciones en directo convirtiéndose en el representante del país anfitrión en Eurovisión Junior 2017.

Giga Kukhianidze, conocido por ser el autor de muchos de los temas que han representado a Georgia en Eurovisión Junior incluidos ‘Bzz’, ‘Candy Music’ y ‘Mzeo’ las tres canciones con las que Georgia se ha alzado con el triunfo en el certamen infantil de la EBU, es el artífice del tema que defenderá Grigol y que será presentado íntegramente en los próximos días.

Georgia consiguió alzarse con el triunfo en la pasada edición de Eurovisión Junior gracias a la emotiva interpretación de Mariam Mamadashvili con el tema “Mzeo”, con el cual ha conseguido su tercera victoria en un total de once participaciones. Mariam recibió un total de 239 puntos y 8 máximas puntuaciones, todo un hito para la delegación georgiana.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.