Eurovisión Eurovisión 2017 Letonia

Elegidos los cuatro finalistas de “Supernova 2017”

Esta noche ha tenido lugar la semifinal de “Supernova 2017”, el proceso de selección escogido nuevamente por la televisión letona LTV para seleccionar a su representante en Eurovisión 2017. La gala ha estado conducida por Ketija Šēnberga y Toms Grēviņš. El jurado ha estado compuesto por Guntars Račs, Kaspars Roga, Dons y DJ Rudd.

En la semifinal 8 candidatos se han enfrentado en directo para convencer al jurado y público por ser uno de los cuatro participantes que han conseguido una plaza en la final que se celebrará el próximo domingo 26 de febrero.

Triana Park con “Line”, My Radiant You con “All I Know”, The Ludvig con “I’m In Love With You” y Santa Daņeļeviča con “Your Breath” han sido seleccionados los cuatro participantes escogidos por el jurado y el público que se han clasificado para la final.

  1. Miks Dukurs – Spiritual Priest
  2. Lauris Valters – Magic Years
  3. Franco Franco – Up
  4. Linda Leen – Who Is In Charge
  5. Santa Daņeļeviča – Your Breath
  6. My Radiant You – All I Know
  7. The Ludvig – I’m In Love With You
  8. Triana Park – Line

El domingo 26 de febrero, se celebrará la Gran Final de “Supernova 2017” con los cuatro mejores clasificados de la semifinal.

Ya puedes votar en nuestro sondeo por tus candidatos favoritos de la final de “Supernova 2017” accediendo a través del siguiente banner.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.