Eurovisión Eurovisión 2017 Portugal

Portugal elige a los 4 primeros finalistas del Festival da Canção

Hace escasos minutos, la televisión portuguesa RTP, ha emitido en directo la primera semifinal del tradicional Festival da Canção desde los estudios centrales de la RTP en Lisboa donde el público y el jurado han escogido a los primeros cuatro finalistas del concurso.

Sónia Araújo (EDC 2007) y José Carlos Malato han sido los encargados de presentarla gala de hoy donde los 8 candidatos que han formado la gala de hoy se han enfrentado para tratar de convencer al público y jurado formado por Júlio Isidro (presidente del jurado), Ramom Galarza, Tozé Brito, Gabriela Schaaf, Dora, Nuno Markl, Inês Lopes Gonçalves, João Calisto e Inês Menezes.

Tras las actuaciones de los 8 participantes, el Jurado y el público a través del televoto han escogido al 50% a los cuatro candidatos que han conseguido el pase a la final.

Los cuatro participantes que han sido eliminados de la competición y por lo tanto se quedan sin la posibilidad de representar a Portugal en Eurovisión 2017 han sido:

El próximo domingo, la RTP celebrará la segunda semifinal del Festival da Canção donde serán escogidos los últimos 4 finalistas de la competición.


Fuente:  RTP
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.