Eurovisión Eurovisión 2014 Suecia

La SVT dará a conocer los participantes del melodifestivalen la semana que viene.

Los días 26 y 28 de noviembre, la SVT dará dos ruedas de prensa en las que se darán a conocer los nombres de los participantes del Melodifestivalen 2014.

Esta tarde la televisión sueca ha informado que el martes y jueves de la semana que viene realizara dos ruedas de prensa para presentar oficialmente a los 32 participantes del Melodifestivalen 2014.

En la rueda de prensa del martes 26 de noviembre se anunciarán los participantes de la 1ª y 2ª semifinal mientras que los participantes de la 3ª y 4ª semifinal se presentaran el jueves 28 de noviembre en otra rueda de prensa.

Al mismo tiempo también se darán a conocer los nombres de los compositores y los títulos de las canciones que defenderán cada uno de los participantes.

Las ruedas de prensa podrán seguirse en directo a través del streamin que proporcionará la svt a partir de las 9:50 h. CET.

  • Sigue la 1ª rueda de prensa el martes 26 de noviembre desde aqui.
  • Sigue la 2ª rueda de prensa el jueves28 de noviembre desde aqui.

Ya está claro que el grupo EKO será uno de los 32 participantes del melodifestivalen 2014 ya que fueron los vencedores del “Svensktoppen nästa 2013″ convirtiéndose en los primero participantes de esta edición del melodifestivalen.

Tienes más información en la web oficial del melodifestivalen.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.