Eurovisión Eurovisión 2014 Suiza

La RTS suiza da a conocer a sus 6 participantes de la semifinal interna.

La televisión suiza de habla francesa ha dado a conocer los nombres de sus 6 candidatos que participaran en la semifinal interna del 30 de noviembre, entre los participantes destaca la española Paula Marengo.

Hace unos minutos la televisión suiza de habla francesa, RTS ha anunciado a sus 6 candidatos que participaran el 30 de noviembre en la semifinal interna en la que estarán presentes además de los 6 de la RTS, los 3 candidatos de la RSI y los 9 de la SRF.

Entre los candidatos escogidos por la RTS se encuentra la española Paula Marengo conocida por los seguidores españoles de eurovisión ya que en 2011 participó en la preselección española donde realizo una gran interpretación del tema con el que Anne Marie David ganaba el festival en el año 1973 “Tú te reconnaitras”. En esta ocasión Paula se presenta a la preselección suiza con el tema “J´ai envie de toi”.

Los 6 candidatos de la RTS son:

El 30 de noviembre se celebrará una semifinal interna en la que participarán los candidatos de la SRF, RTS y RSI. La SRF presentará 9 participantes de los cuales 3 conseguirán una plaza para la final, la RTS aportará 6 participantes de los cuales 2 continuarán en la preselección y finalmente la mejor de las 3 candidaturas presentadas por la RSI obtendrá otra plaza para la final.

La final suiza se celebrará el 1 de febrero y estará formada por 6 participantes procedentes de la SRF, RTS y RSI.

Los tres candidatos escogidos internamente por la RSI son:

  • Valentiono Alfano – 103 parole
  • Sebalter – Hunter of stars
  • Jasmine – Higher Love

Fuente: rts.ch

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.