Eurovisión Eurovisión 2014 Suiza

La SRF anuncia a sus 9 candidatos de la preselección suiza.

Al igual que la RTS y RSI, la televisión suiza de habla alemana, SRF, ha escogido a sus 9 candidatos que participaran en la semifinal interna completando la lista de aspirantes a representar a Suiza en eurovisión 2014.

La televisión suiza de habla alemana, SRF, ha dado a conocer hoy a sus 9 candidatos que participaran en la semifinal interna que se celebrará el 30 de noviembre.

Los candidatos de la SRF han sido seleccionados al 50% a través de la votación online y un jurado especializado designado por la emisora.

Los 9 candidatos de la SRF son.

Con el anuncio de los candidatos de la SRF queda así completada la lista de participantes de la semifinal interna del 30 de noviembre. Los participantes de la RTS y SRI son:

RTS

SRI

El 30 de noviembre se celebrará una semifinal interna, que podrá seguirse on line a través del streaming que realizará la SRF en su web oficial de eurovisión, en la que participarán los candidatos de la SRF, RTS y RSI. La SRF presentará 9 participantes de los cuales 3 conseguirán una plaza para la final, la RTS aportará 6 participantes de los cuales 2 continuarán en la preselección y finalmente la mejor de las 3 candidaturas presentadas por la RSI obtendrá otra plaza para la final.

La final suiza se celebrará el 1 de febrero y estará formada por 6 participantes procedentes de la SRF, RTS y RSI

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.