Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 Países Bajos

Países Bajos presenta “Mata sugu aō ne”, la primera canción que aspirará a representar al país en Eurovisión Junior 2021

La cadena AVROTROS ha revelado la primera de las cuatro canciones que  participarán en el Junior Songfestival 2021, la preselección que escogerá al próximo abanderado de los Países Bajos en Eurovisión Junior.

Estos son los cuatro solistas o conjuntos aspirantes seleccionados de manera interna:

  • Ayana – “Mata sugu aō ne”
  • Melody (Angelina, Ceder, Faye, Mirre y Soline)
  • Priscilla
  • Sh!ne (Jade, Loïs y Lyova)

La canción con la que Ayane participará en el Junior Songfestival 2021 se titula “Mata sugu aō ne”, puedes escucharla a continuación:

El resto de canciones irán siendo publicadas durante los próximos días. . La gran final del Junior Songfestival 2021 tendrá lugar el próximo 25 de septiembre.

El grupo UNITY representó a los Países Bajos en el festival de Eurovisión Junior 2020 con la canción ‘Best friends’. Finalmente obtuvieron una cuarta posición con la suma de 132 puntos. ¿Conseguirá Países Bajos mejorar esta marca en 2021?

EL FESTIVAL JUNIOR DE 2021

En una rueda de prensa conjunta celebrada el pasado mes de mayo en Róterdam la Unión Europea de Radiodifusión y France Télevisions anunciaron que Eurovisión Junior 2021 se celebrará en La Seine Musicale de París el día 19 de didiembre de 2021.

Tras la esperada victoria de la delegación francesa en el atípico festival junior de 2020, las maquinarias no han parado de funcionar para el que festival se pudiera llevar a Francia.

La edición está pensada para celebrarse con una cierta normalidad ya que se prevé que para finales de año una gran cantidad de población esté vacunada. Es por ello que, si la situación sanitaria lo permite, todos los países podrán viajar hasta París y realizar un festival más parecido a los pre-pandémicos.

En la pasada edición marcada por el coronavirus, la retransmisión telemática y la realidad aumentada, solo participaron 12 países en la competición. Aún así, los organizadores del festival de 2021 ven con esperanzas el aumento de países participantes debido a la mejora sanitaria y económica de muchos de ellos.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.