Eurovisión Eurovisión 2022 San Marino

La SMRTV propone nuevas fechas para ‘Una Voce Per San Marino’

La emisora nacional de San Marino ha presentado la programación planeada para su televisión pública durante todo el segundo semestre del año, aclarando las fechas en las que se emitirá ‘Una Voce Per San Marino’, la preselección que seleccionará al artista que representará a San Marino en el festival de Eurovisión 2022.

‘Une Voce Per San Marino’ dará comienzo a finales de año, más concretamente durante el mes de diciembre. La cadena aún no ha fijado un día exacto ni el número de galas que conformarán la parrilla televisiva, pero sí han aclarado que finalizará durante los primeros meses de 2022, por lo que deducimos que la duración de prolongará como mínimo por unas cuantas semanas.

El ganador o ganadora de este Talent Show musical se convertirá en el próximo representante de la República de San Marino en Eurovisión.

Todas estas informaciones han sido expuestas por el secretario de Turismo de la república Federico Pedini Amati, y la directora de la Oficina de Turismo, Nicoletta Corbelli.

De esta manera, San Marino da un giro a su proyecto eurovisivo, dado que sus últimos tres representantes se seleccionaron de manera interna.

Senhit fue elegida por segundo año consecutivo como representante de San Marino en el festival de 2021, con su canción Adrenalina. Gracias a su gran rendimiento y a la colaboración con el rapero Flo Rida, la delegación sanmarinense logró clasificarse para la gran final del concurso, en la que obtuvo una vigésimo segunda posición con la suma de 50 puntos. ¿Logrará San Marino mejorar esta posición en 2022?

Fuente: SMRTV

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.