Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 Países Bajos

Ayana representará a Países Bajos en Eurovisión Junior 2021 con la canción “Mata sugu aō ne”

La televisión neerlandesa AVROTROS, ha celebrado esta tarde la gran final del tradicional ‘Junior Songfestival’ con el objetivo de seleccionar al próximo representante del país en el festival de Eurovisión Junior 2021,

El ganador ha resultado ser Ayana con la canción Mata sugu aō ne y por consecuente representará a Países Bajos en Eurovision Junior 2021, La decisión final ha sido tomada por un jurado infantil, un jurado adulto y el voto online al 33’33% de la decisión.

El jurado adulto encargado de la votación en el Junior Songfestival ha estado formado por Jeangu MacrooyEmma Heesters y Rolf Sanchez.

Su decisión se ha computado junto a la de un jurado infantil constituido por Jackie Stevie y Janae Blackson (del dúo Jackie & Janae), Robin de Haas (la cual no pudo competir por haberse infectado de COVID-19 a días del certamen) y las representantes del año pasado en el festival de Eurovisión Junior, el grupo UNITY.

Estos han sido los 4 finalistas del Junior Songfestival 2021.

  • Ayana – “Mata sugu aō ne”
  • Melody (Angelina, Ceder, Faye, Mirre y Soline) – “Niet Wat Vrienden Doen”
  • Priscilla – “Be Alright”
  • SH!NE (Jade, Loïs y Lyova) – A Million Little Things

El grupo UNITY representó a los Países Bajos en el festival de Eurovisión Junior 2020 con la canción ‘Best friends’. Finalmente obtuvieron una cuarta posición con la suma de 132 puntos. ¿Conseguirá Países Bajos mejorar esta marca en 2021?

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.