La NPO comienza la búsqueda de representante para Eurovisión Junior 2022

La Radiodifusión Pública Neerlandesa (NPO)ha abierto esta mañana la inscripción de participantes del Junior Songfestival 2022, confirmando de esta manera su participación en el festival de Eurovisión Junior del próximo año.

Llama la atención que la emisora abra candidaturas para el festival de 2022 horas antes de celebrar la final nacional que escogerá a su representante en 2021. De esta manera demuestra un año más su gran interés por el certamen infantil.

Todos los niños, niñas y grupos de edades comprendidas entre los 9 y los 14 años de edad pueden inscribirse en la competencia. El plazo de recepción de formularios quedará abierto hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si la intención de participación se realiza como dúo, trío o grupo, deberán de presentar sus datos cada uno de sus integrantes de manera indicidual, añadiendo un anexo con la siguiente afirmación: ‘Extra: Quiero audicionar en un dúo / grupo con (nombre + apellido)’.

Todos los aspirantes deberán subir un video cantando a Youtube de manera pública, y añadirlo en su inscripción. Puedes acceder al formulario a través del siguiente enlace.

Esta tarde tendrá lugar la gran final del Junior Songfestival 2021. La gala tendrá lugar a las 19:25 horas y será presentada por Romy Monteiro y Buddy Vedder. La retransmisión tendrá lugar en directo desde el Ahoy de Róterdam. Puedes seguir en directo la final del Junior Songfestival esta tarde a las 19:25 h. CET a través de nuestro sistema multi-pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.